top of page

ENVÍO Y REEMBOLSOS

POLITICA DE ENVIOS

La Qualité hace despachos a todo Chile, excluyendo Isla de Pascua, Juan Fernández y Territorio Antártico. Por el momento no realizamos despachos internacionales.

​

Empresa logística con las que trabajamos.

La Qualité hace los envíos de la ventas web al detalle (carro de compras) a domicilio través de CorreosChile. Para el caso de ventas directas mayoristas, los envíos se realizan a través de CorreosChile (sólo a sucursales).

​

Tiempos de entrega

La promesa de entrega en un máximo de 10 días hábiles desde el momento del pago del cliente.

Nuestros proveedores de despacho realizan las entregas de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs en el domicilio especificado al momento de la compra. En el caso de despachos a sucursal, las entregas se realizan de acuerdo a los horarios de funcionamiento de la sucursal a la que se solicitó el despacho.

​

Costos de despacho

Los costos de despacho de ventas web al detalle (carro de compras) se informarán y pagarán por el cliente al momento de la compra.

Para el caso de ventas directas mayoristas, el costo de envío es de cargo del cliente. Todos pedidos se enviarán “por pagar”.

​

Seguimiento y recepción de los pedidos

Una vez que salga a despacho de nuestras bodegas, te enviaremos un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal del proveedor establecido. Las encomiendas enviadas a domicilio pueden ser recibidas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. 

​

POLITICAS DE CAMBIO Y REEMBOLSO

Para La Qualité es muy importante que estés satisfecho con tus compras. La siguiente política de cambios, devoluciones y reembolsos aplica tanto para ventas web al detalle (carro de compras), como para ventas directas mayoristas.

​

Política de cambios

La Qualité acepta cambio de productos, siempre y cuando estén: sellados, en su empaque original, en perfecto estado y no hayan pasado más de 7 días corridos desde la recepción del envío por parte del comprador.

​

  • Los cambios se realizarán por otros productos disponibles en la web o catálogo de La Qualité al momento de la solicitud del cambio.

  • Los valores de los nuevos productos elegidos deben sumar lo mismo o menos que la de los productos que se quiere cambiar. La Qualité no realizará devoluciones de dinero en caso de que el comprador opte por cambiar su compra por productos de menor valor.

  • El comprador debe pagar la diferencia de precio si quiere elegir productos cuya suma de valores supere la de los productos que está cambiando.

Para gestionar el cambio de tus productos, sólo debes ponerte en contacto y te entregaremos una solución.

​

Política de devoluciones y reembolsos

La Qualité no realiza reembolsos de dinero por devolución de productos.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
bottom of page